Como todos lo saben, en las campañas publicitarias utilizan el Photoshop para quitar las “imperfecciones” de sus modelos, ya sea para aumentar busto, hacer más pequeña la cadera o para hacer más impactante el “six pack” de los hombres.

Lo más probable es que pienses que Cristiano Ronaldo es también parte de esta lista de modelos retocados, pero el portal ABC ha develado unas imágenes que demuestran que el retoque en el futbolista portugués es mínimo y casi nulo.

Cristiano sirve de modelo para la campaña publicitaria de su propia marca de ropa interior. En la última colección de calzoncillos se acusó que en las imágenes promocionales se hizo un uso excesivo de los retoques para hacerlo lucir mejor.

Por ello los editores de la campaña facilitaron las imágenes originales que han dejado a más de uno con la boca abierta, pues los cambios son mínimos.

Entre los retoques se encuentran pequeñas cicatrices de piernas o brazos y, según menciona ABC, en una de las fotografías sus atributos masculinos fueron reducidos para que no apareciera tan grande.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *