Miriam Guadalupe Mejía Díaz, hija de José Mejía Avante, integrante de Los Ángeles Azules, no podrá realizar su sueño de convertirse en odontóloga.
La joven de 20 años murió la madrugada del domingo después de que el automóvil en el que viajaba se impactara con un poste, informó su hermano José Mejía Díaz.
Ayer tenía su primer día de clases en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, donde acababa  de ser aceptada.
“Ya había ido a ver su escuela, de hecho tenemos su última foto que tomó. Me la mandó y me dijo: ‘Mira, aquí voy a hacerte tus dientes'”, dijo José.
Miriam Guadalupe fue atendida cerca de Eje 5, lugar donde ocurrió el percance y llevada al hospital.
“Todavía en la ambulancia iba consciente, pero ya no alcanzó a llegar al hospital”, aseguró el hijo de Mejía Avante.
Sin embargo, no dio más datos sobre el accidente, que ocurrió alrededor de la 01:30 horas, debido a que dijo no saber mucho sobre el caso y prefirió no adelantarse a las investigaciones de las autoridades.
La noticia del deceso le llegó a la dinastía Mejía durante una actuación del grupo.
“Estábamos tocando en Ensenada, (Baja California) fuimos a un sinfónico; por allá de las cuatro y media de la mañana nos enteramos de que mi hermana había fallecido”, dijo el hijo del percusionista.
El cuerpo de Miriam fue velado y despedido por familiares y amigos en Gayosso de Félix Cuevas.
Los restos de la joven fueron llevados a un mausoleo ubicado en Avenida del IMÁN, en la Delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *