Robbie Williams y su esposa Ayda Field presentaron una contrademanda a Giles De Bonfilhs, un antiguo asistente que acusó al matrimonio de acoso sexual.
De Bonfilhs trabajó para la pareja como asistente personal, y demandó al matrimonio por acoso, después de que, según la demanda, Field caminó desnuda frente a él y le interrogara sobre temas sexuales.
También ha acusado a la pareja de despedirlo injustamente y de romper su contrato.
Williams y Field han negado varias veces dichas acusaciones, y ahora decidieron ir al plano legal y demandar al ex empleado de 35 años.
En los documentos, citados por TMZ, la pareja ha descrito a De Bonfilhs como un trabajador perezoso que entraba sin autorización en la habitación del matrimonio.
Antes de demandar, el matrimonio ya había emitido un comunicado sobre el tema, señalando que se había despedido al asistente por cometer faltas graves.
“Las reclamaciones planteadas por un ex empleado descontento, despedido por una falta grave, no tienen base. Cualquier procedimiento será enérgicamente defendido”, había dicho la pareja. De Bonfilhs trabajó para Williams y Field entre octubre de 2014 y enero de 2015. El ex asistente pide 25 mil dólares por despido injustificado.
Robbie Williams presenta contrademanda a ex asistente
El cantante respondió legalmente a la demanda por acoso sexual presentada por su asistente.