La joven sonorense Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años y quien concursó en 2014 en el certamen Nuestra Belleza, fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza.
Las autoridades no habían emitido información oficial, pero en la familia se hablaba de un posible suicidio, aunque se descartaba que la joven pasara por una etapa de depresión.
Medios locales informaron que la mañana del lunes, policías estatales y municipales, así como el Ministerio Público, acudieron al Fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón, donde reportaban la muerte de una mujer.
En el sitio encontraron un arma corta, al parecer calibre 32, junto al cuerpo de Pérez Domínguez, quien presentaba una herida por un disparo en la cabeza.
En redes sociales, su hermana Fátima rechazó las versiones que manejaron algunos medios en el sentido de que Pérez Domínguez tenía tres meses de embarazo y un mes de casada.
“Es mentira. Era mi hermana y no estaba casada ni embarazada y ella no estaba en depresión y no era policía; era maestro”, escribió en Facebook.
Fátima comentó también un posible problema de quien fuera aspirante a reina de belleza por Cajeme.
“Lupina, ¿por qué hiciste eso?, ¿por qué, Lupina? Siempre estarás en mi corazón, ¿por qué no arreglaron sus cosas?, ¿por qué tenían que llegar a ese extremo? Dime.
“Te extraño mucho, nunca te olvidaré. Hermana: te amo, te extraño”.
Aunque no ganó el certamen Nuestra Belleza Cajeme en su edición más reciente, Pérez Domínguez se llevó el premio como Miss Elegancia.
En su perfil de la red social, Alma Guadalupe Pérez Domínguez escribió el 8 y 9 de julio lo que parece ser un reproche.
“Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, ¡la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes!
“NO todo el que te da la mano es sincero”, había señalado, respectivamente, en esas fechas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *