José José negó los rumores respecto a que exista una nueva bacteria alojada en sus pulmones y que afecte su estado de salud.
“Son inventos. Ya les he platicado acerca de la bacteria que me provocó la enfermedad de Lyme y luché durante casi 7 años, pero ya la matamos. Ahora hay que luchar contra las secuelas, pero gracias a Dios, ahí voy”, declaró a Notimex.
Además, el ‘Príncipe de la Canción’ aclaró que su hijo José Joel no está endeudado y no le puede pagar a los actores y músicos de la obra musical “Amar y Querer”. Agrega que quienes le quedaron mal fueron los primeros empresarios con los que trabajó.
“Yo soy un papá mexicano y no dejo a mis hijos solos. Ahora nos vamos de gira y de ahí tiene que salir para que quede finiquitada la deuda. Pepe (José Joel) ni siquiera está involucrado, son los empresarios que llevaron la primera etapa de la obra, ahora ya estamos trabajando con otra empresa”, comentó el cantante.
El cantante festejará sus 53 años de carrera en la Arena Ciudad de México el 18 de octubre, acompañado de La Sonora Santanera, María Fernanda y Los Ángeles Negros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *