Tras la fuerte golpiza que le puso el comediante Radamés de Jesús a su expareja, Yered Licona, que el mandó directo al hospital por heridas graves, es ella quien hace su primera aparición en la pantalla chica deseándole una recuperación mental al comediante dentro de la cárcel.
“Yo acepto la parte que me corresponde, acepto la culpa que tuve al enamorarme de él, de idolatrarlo, quererlo; por eso tuvimos una hija, porque era otra cosa nuestra relación y yo aguante mucho. Duele demasiado porque es la persona con la que compartí muchísimas cosas, me hubiera encantado decir que sufrí un asalto y que un ratero me dejo así como estoy con una persona ajena, pero alguien con el que compartí 7 años, al que le di una hija, no puedo creer que sea tan cobarde y que vaya por las televisoras diciendo ‘Yo la detuve y se golpeó solita’, ¿Pues qué estoy tonta?, por si no lo recuerda soy Yered Licona, La Wanders es sólo un personaje” comentó entre lágrimas.
Asimismo aseguró que ya cuenta con el apoyo de un abogado y espera que inicien con las audiencias para que el comediante pueda ser encarcelado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *