Troy Austin, padre de Louis Tomlinson, intentó suicidarse.
El padre del cantante, con quien Louis  no mantiene relación desde hace tres años, fue encontrado por la policía este martes por la noche en un parque en South Yorkshire (Inglaterra), intentando quitarse la vida al inhalar monóxido de carbono utilizando el tubo de escape del automóvil de un amigo.
Los amigos de Troy lo describen como un tomador y consumidor habitual de marihuana y aseguran que sufre de depresión desde que fue “repudiado por sus amigos”.
“Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, lo repudian. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma de manera habitual, y eso le provoca un lío en la cabeza”, explicó un allegado al padre del joven cantante al periódico The Sun.
Troy, que abandonó a la madre de Louis,  cuando el joven tenía apenas 5 años, fue hallado por la policía después de que sus familiares alertaran a las autoridades preocupados por su desaparición. El padre de Tomlinson fue arrestado como sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol y llevado a la comisaría de Doncaster, donde continuó intentando autolesionarse.
Los representantes de One Direction aún no se han pronunciado sobre el tema.

Con información de eonline.com.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *