Al igual que su personaje en Dos Locas en Fuga, cinta que se estrena el viernes, Sofía Vergara reconoció que haría lo que fuera por sus seres queridos, en especial por su pareja (el actor Joe Manganiello).
“Dar todo por sus seres queridos es una constante en las mujeres latinas, lógicamente, yo no podría ser diferente.
“Yo doy gritos cuando pasa algo malo o cuando pasa algo bueno, pero en particular, si a él (a Joe) le pasara algo yo no lo soportaría, así que haría lo que sea”, señaló la colombiana.
En la comedia dirigida por Anne Fletcher, que estelariza junto a Reese Whiterspoon, Vergara da vida a Daniella Riva, una mujer sexy y extrovertida que ha sido amenazada junto a su esposo por un poderoso capo de la mafia.
Pero, cuando en su camino se cruza con Rose Cooper (Whiterspoon), una policía amante de las reglas que buscará protegerla, ambas mujeres se enfrascarán en una aventura catastrófica.
“Esta fue una de las películas más difíciles que he hecho, porque hicimos tantas locuras que costaba trabajo tener una actitud seria todo el tiempo.
“Además, había mucha acción, con escenas que involucraban tiroteos, coreografías de combate y todas esas cosas que por momentos me pusieron en un aprieto”, recordó entre risas Whiterspoon.
Aunque hoy presumen una buena relación, ambas estrellas reconocieron que en un principio existía incertidumbre por saber que tanta química tendrían en pantalla.
“Todo comenzó cuando viajamos a Nueva Orleans para comenzar a filmar, ahí vivimos prácticamente dos meses entre escenas de acción y demás, por lo que esa amistad fue surgiendo por sí sola”, recordó Vergara.
“Prácticamente tuvimos oportunidad de platicar hasta dos días antes de que comenzará el rodaje, pero de inmediato sentí una afinidad asombrosa, a pesar de lo diferentes que somos”, añadió la estadounidense.
Whiterspoon, quien es productora de la cinta, señaló que desde que comenzó a darle forma al proyecto hace un año, su intención era contar con la colombiana, pues la calificó como una actriz capaz de conectar con el público latino y estadounidense por igual.
“No le temo al encasillamiento, aunque, definitivamente, me gustaría hacer otra clase de películas, pero más adelante, porque no es algo que quiera ahora”, reveló Vergara.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *