Miley Cyrus ha dejado muy claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, sin embargo, la cantante accedió a hacerse pasar por una reportera y escuchar las opiniones que la gente tiene sobre ella.
Cyrus participó en “I Witness News”, un segmento del show de Jimmy Kimmel,onde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.
La intérprete de “Wrecking ball” se convirtió en Janet, una periodista australiana, que quería saber cuál era la opinión de las personas de Los Ángeles sobre Miley Cyrus.
La futura anfitriona de los VMA’s escuchó toda clase de opiniones. Mientras algunos indicaron que Miley no era de sus favoritas y que se dejó llevar por la locura de la industria, otros se mostraron más animados ante la idea de poder verla presentar los MTV Video Music Awards con poca ropa, y un par de chicas incluso bailaron y cantaron al ritmo de We Can’t Stop.
Cyrus fue descubierta por un hombre a quien, para no perder la costumbre, la intérprete le permitió echar un vistazo a sus pechos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *