Ante los altos costos que significaría tener al Bono original en el filme “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, la producción optó por buscar los servicios de Pavel Sfera, el doble oficial del cantante. “Se requería la presencia de Bono, así que ¿por qué no buscarlo?”, señala el director Gustavo Moheno. 
A Pavel le encantó la idea y, sobre todo, la magia del cine, donde se crean realidades inexistentes. 
“Era muy interesante ver la idea de que me hicieran entrar a una tienda; hacía mucho calor afuera, pero tenían que aparentar que hacía mucho frío, entonces tuvieron que cubrir el auto con sal para hacerla parecer nieve, así que tenía que fingir que hacía mucho frío pero pensaba: ‘¡hace calor, hace calor!’ ”, recordó bromista. 
“Disfruté mucho mi papel en la película. Debo decir esto: los mexicanos son personas muy divertidas y es muy fácil rodearse de ellos”, considera. 
Luego de la premier, Pavel realizó un show en donde “interpretó” cinco éxitos de la banda irlandesa, entre ellos la clásica “With or Without you”. 
“Como todo en la vida, la película toma diferentes direcciones, qué pasaría si hiciéramos esto o si hiciéramos esto otro… Y cuando tienes una reunión, te lleva a otros lugares y emociones”, mencionó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *