“Lo que sigue es divertirme”, dice Armando Palomas.
El músico políticamente incorrecto dice adiós a la grabación de discos, formato que por muchos años convirtió en su arte-objeto. Lo que queda es continuar con las tocadas al interior del país, con músicos como Pato Machete, de El Gran Silencio o los que se unan.
En entrevista, previo a su presentación del 5 de septiembre en The Wings Gastro Bar, junto a su amigo-hermano Paco Barrios ‘El Mastuerzo’, Armando compartió el proceso del último material en vivo “Alas y Víboras”, con el que cierra una historia de más de 25 años.
“Estaré el 5 de septiembre presentando lo que es mi último disco en físico, que grabé el 28 de febrero de este año, en el Lunario del Auditorio Nacional, con un lleno y una selección de canciones que a mi juicio eran las necesarias para este disco”.
Su carrera, engloba todo el proceso que ha vivido como músico, los toboganes emocionales, el sube y baja de excesos y demás miedos del cantautor.
“Lo que sigue es divertirme,  no más discos, pero sí un proyecto que voy a llamar ‘El borracho feliz’, donde voy a invitar a muchas personalidades, unas muy conocidas dentro del medio del rock, a Pato Machete o se me ocurre a ‘compas’ de El Gran Silencio y otros grandes artistas que conocí en el barecito de la esquina, que su trabajo es más grande que muchos monstruos que están en la televisión”, adelantó.
Armando continuará en comunicación con sus fans por medio de su canal YouTube.
Su show con ‘El Mastuerzo’, dice, será una noche única.
“Es mi hermano, es mi carnal. Al principio de mi carrera yo era fan de Botellita de Jerez, de Chava Flores, Tin Tan, muchos. Ahorita nos hemos convertido en muy buenos amigos, la admiración es mutua. Será un buen show, que en León compartiremos juntos, encantado de que Paco, que es como mi papá compartamos el escenario”.
Aún hay boletos para su presentación a costos que van de los 400 a los 200 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *