La convalecencia del cantante Alejandro Fernández tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba el miércoles pasado que le causó una contusión costal derecha que interfiere con la expansión del tórax, el cantante se ve obligado a cancelar sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional.
Así lo anunció su agencia de representación pese a que en un principio se dijo que las heridas del intérprete no eran de gravedad y que incluso se estaba recuperando en casa, por lo que era probable que la cancelación de su presentación el fin de semana pasado en Zacatecas sería la única. Sin embargo, por recomendación de su médico, Fernández deberá permanecer en reposo y no podrá presentarse el 10 y 11 de septiembre en el coloso de Reforma.
“Al cantar, el artista realiza un gran esfuerzo inspiratorio y espiratorio, lo cual dada la naturaleza de la lesión, le causa gran dificultad y dolor”, se puede leer en el comunicado emitido esta tarde.
Ambas presentaciones serán reagendadas para el jueves 29 y viernes 30 de octubre, respectivamente. Los mismos boletos podrán utilizarse para las nuevas fechas. Además, las personas que soliciten un reembolso, podrán hacer válido su derecho a partir del 11 de septiembre en el punto de venta donde fueron adquiridos.
El cantante escribió a su público un breve mensaje dando constancia de su reposo, recuperación y agradeciendo a su público.
“Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar. Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo las indicaciones médicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios”, publicó.