La top model holandesa Yfke Sturm, conocida sobre todo por ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret y aparecer en un famoso “reality” de televisión, se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente el pasado fin de semana, mientras practicaba surf motorizado en las playas de Ischia, en Italia.
La supermodelo, que a sus 33 años de edad acaba de ser madre, se encuentra grave. Tiene una fractura en el cráneo, además de la columna vertebral dañada. Según la prensa italiana, también podría padecer parálisis cerebral como consecuencia de las lesiones que tiene.
Ella disfrutaba junto a su familia de unos días de vacaciones en la costa italiana, el pasado fin de semana cuando aconteció el accidente. Al parecer, la modelo conducía uno de los jets que se emplean en este deporte acuático y cayó al agua.
Mientras nadaba hacia la costa fue golpeada por otro surfista que conducía a gran velocidad. Después de ser socorrida, fue trasladada en helicóptero a un hospital especializado de Nápoles, donde se encuentra. Se ha abierto una investigación para aclarar cómo ocurrieron los acontecimientos.
Modelo de Victoria”s Secret está en coma
Uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret se encuentra en estado de coma.