George Clooney dice que el drama político “Our Brand Is Crisis” estaba acumulando polvo en un cajón cuando Sandra Bullock le propuso una idea: Cambiar el papel central a una mujer y dárselo a ella.
Clooney y Bullock acudieron el viernes al debut de la película del director David Gordon Green en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta, inspirada por el documental homónimo de 2009, trata sobre una estratega política ficticia (Bullock) que dirige una campaña electoral al estilo estadounidense en Bolivia.
Aunque el personaje central había sido creado para un hombre, Bullock dijo que el guion apenas tuvo que ser cambiado.
“El personaje es básicamente el mismo, aparte del sexo”, dijo Bullock tras el estreno. Bromeando con su coprotagonista de “Gravity”, la actriz dijo que es “un papel que George pudo haber interpretado, o quizás yo puedo hacerlo mejor”.
Clooney dijo que cambios así deberían ser más frecuentes en Hollywood.
“Hay mucho más que es posible si la gente simplemente comenzase a pensar”, dijo, ante aplausos.
“Our Brand Is Crisis”, que será lanzada por Warner Bros. el 30 de octubre, fue producida por Clooney y Grant Heslov. Las críticas fueron mixtas en Toronto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *