Tras su experiencia con su disquera Nuevos Ricos, Silverio regresa al negocio de la música con un nuevo proyecto.
“Su majestad imperial” se renovó y tras un tiempo, se reinventa y presenta a Épico, una nueva productora.
“Fíjate que Nuevos Ricos lo cerré hace tiempo, ahora sí que tuvo su ciclo de vida y creo que también fue muy sano cerrarlo por diversas razones entre ellas que estábamos muy cansados; toda la labor que hicimos fue muy intensa, fueron como siete años muy rudos y estuvo bien decir hasta aquí llegamos con eso, en lugar de postergar los proyectos”, dijo.
Silverio continúa con su proyecto en solitario a la par de las presentaciones con Laura León, y lo que derive de este nuevo camino con Épico.
“A mí esto me funciona muy bien, es algo que yo hago desde un principio en estudio, el hacer discos cortos, poner materiales esenciales, ni discos de relleno, no cumplir con formatos. Desde Silverio, desde mi primer disco son EP y eso se genera desde aquí. Son álbumes directos, eso funciona para lo que yo hago”, explicó.
Como productor y creativo, Silverio aplaude la picardía que los mexicanos le están inyectando a la música electrónica.
“Han salido muchos grupos o proyectos que son de electrónica pero que con un ingrediente importante tanto en el sonido como en el mensaje que es el sentido del humor, creo que eso está muy relacionado o estaba muy relacionado con el rock. Creo que es algo muy saludable y llegador, en general eso es lo que me parece importante en cuanto lo que está pasando en la música, se le está quitando esa parte solemne de la música popular, se le está devolviendo a la música esa parte de festejo”, consideró.
Silverio continuará con sus irreverencias sobre el escenario, todo para complacer a quienes denomina como sus fanáticos aborígenes.

Traerá Edel Juárez a León rock literario

Edel Juárez realizará una visita inusual a León.
Escritor del norte de la Ciudad de México, que desde hace tiempo presenta su trabajo en foros destinados para la música, experimentando así con la respuesta inmediata del lector-oyente, llegará a la ciudad el 24 de octubre a la Casa Morita (Blvd. Campestre 1615) a las 9 de la noche.
El espectáculo tendrá cupo limitado, por lo que el cantante compartirá su prosa, acompañada de la guitarra casi al oído de sus espectadores.
El costo del boleto va de los 200 a los 250 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *