Fanny Coronita se convirtió en la primera expulsada de “Big Brother”, y para ella es el comienzo de una nueva aventura.
Tras 11 días de encierro, la tapatía de 26 años se dijo lista ‘para comerse al mundo’ y amenazó que ésta no será la última vez que la verán los mexicanos.
“En la casa me pasó de todo, fue una gran experiencia. ¡Ya me siento ganadora! Todo lo que pasó fue duro, convivir con 14 personas que no tienen nada que ver contigo, fue ya un reto. Desde el principio comencé con el papel de observadora, de ver con quién podría hacer mancuerna, fue malo, porque eso provocó que me nominaran y bueno, eso me pegó, me puso triste”, contó en entrevista con AM.
Coronita confesó que esta experiencia la ayudó a conocerse mejor.
“Me di cuenta que soy fuerte, que soy una persona como todos lo han dicho, alegre, que siempre ve por los demás y le echo ganas. Saqué lo que me dañaba, lo que mi familia no conocía, lo que nunca me atreví a decir”.
Para Coronita aún quedaron pendientes por hacer, uno de ellos fue el destapar su personalidad traviesa, que buscará mostrar en otras plataformas.
“Esto es un escaloncito, voy a echarle ganas para que las cámaras me sigan de nuevo. Buscaré una oportunidad en la conducción, no tengo estudios básicos para eso, pero quienes me siguieron saben que hay talento y ganas, soy chambeadora y lo que me propongo lo logro”.
Coronita lanzó sus mejores vibras a sus personas favoritas de la casa: El Sargento y Danielle, a quienes considera grandes seres humanos.
Descubren  engaño  de  Dan

Por su parte, Dan ‘El Infiltrado’, dejó caer su máscara al abandonar la casa y confesar a sus compañeros la farsa que representó desde su llegada, lo que provocó diversas reacciones entre los habitantes, entre ellos El Sargento.
Daniel Galo, es el nombre de este actor, que se enfrentó a sus miedos y paradigmas.
“Fue algo para mí único, hermoso, un reto actoral que no creo que se vuelva a repetir. La razón por la que llegué ahí fue para crear conflicto, ‘mover las aguas’, crear controversia. Era un chavo con gran necesidad de cariño, corazón, alegre y con una manera de expresarse única y muy de él.
“Hay mucha gente que quiere a Dan de vuelta, se hizo mucho trabajo actoral, desde lo físico, de investigación, de una biografía extensa que realizamos para darle una velocidad para que la gente viera a un personaje real. El shock era parte del personaje. En momentos yo perdí la noción de la realidad y la ficción, estoy feliz de que haya terminado, no sé si vaya a regresar, a lo mejor sí, porque la gente quiere más de Dan”.
Galo continuará con su carrera como histrión, y está listo para la promoción de la película “Levanta muertos”, que se estrenará a finales de mes.
“Es un largometraje que protagonizo. Invito a que la gente me pueda ver haciendo un personaje totalmente distinto, mucho más introvertido, es un médico forense, con una relación de comedia con un cerdito y la vamos a estar promocionando a finales de octubre”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *