En los nueve meses que lleva como papá de su bebé, James, el galán hollywoodense Ryan Reynolds ha cambiado por completo.
Ahora ya no se desvela en fiestas fiestas porque tiene que levantarse temprano para disfrutar desde temprano a su primera hija con Blake Lively.
El actor, quien estrenará este año sus filmes “Mississippi Grind” y “Deadpool”, reconoció que ya no es el mismo y que se ha transformado para bien.
“Mi reloj biológico ha cambiado por completo. Yo era un tremendo desvelado, me encantaba salir a la fiesta y ya me he moderado. Salgo muy poco.
“Me duermo cantándole a mi niña, y me despierto y le canto y la arrullo. Me encanta despertarme temprano para estar con ella y no separarme ni un minuto de ella. Me ha dado una luz y una energía indescriptibles. Quiero hacer todo por ella, lograr todo por ella”, comenta Reynolds.
Familiar ante la audiencia por sus personajes en “X-Men: Orígenes” y “Paper Man”, el canadiense asegura que su felicidad es absoluta junto a su pareja, a quien conoció en el set de “Linterna Verde”, que protagonizaron.
“Ella me dice que no soy el más entonado por cantar y cantar, pero no me importa, le canto cuando quiero… ya sean canciones de cuna o de pop, lo que sea, lo que sale en la tele o en el iPod: Beyoncé, Jennifer Hudson. Un día le canté ‘Hold On’ (de Wilson Phillips) y ‘Somebody’ (de Bryan Adams) y ¡pfff! Que se emociona. La adoro”, dijo.
A tres años de haberse casado con la actriz, con quien radica en Nueva York, Reynolds afirma que ha encontrado el lenguaje idóneo para comunicarse con ella en todos los sentidos, lo cual lo ha hecho madurar.
“Es la mujer más abierta y sincera que conozco, súper responsable y atenta. Siempre me ha propuesto el diálogo y la comunicación en todos los aspectos y la admiro cada día más. Es la mamá más dedicada del mundo, no pestañea por ver a nuestra hija. Estamos viviendo una gran luna de miel con la nena”, dice.
El ex esposo de Scarlett Johansson comenta que jamás descarta la posibilidad de agrandar la familia, pero que es muy prematuro para hablar de otro miembro entre los Reynolds-Lively.
Ryan Reynolds dice que ya se ha “moderado”
En los nueve meses que lleva como papá de su bebé, James, el galán hollywoodense Ryan Reynolds ha cambiado por completo.