Los contratos más célebres del mundo de la moda los tienen las modelos de Victoria’s Secret, quienes son las más cotizadas en el mundo porque ganan en siete cifras de dólares. Debido a ello, muchas mujeres en el mundo de las pasarelas sueñan con ser uno de los ángeles que engalanan las pasarelas mundiales, pero ¿cómo ser una modelo de dicha marca de lencería?

La compañía estadounidense de lencería sólo premia a un grupo selecto de sus estrellas con sus formidables contratos anuales, por ejemplo, casos como el de Adriana Lima, la chica que ha modelado más tiempo para la marca y quien se llevó 9 millones de dólares este año; o Gisele Bundchen, la mejor pagada del mundo, que percibió 44 millones de billetes verdes en 2015.

De acuerdo con el sitio de finanzas Forbes, para ser reclutado por una agencia de modelos y por la famosa empresa de brasieres, las modelos, en lugar de ser temperamentales y de carácter fuerte, tienen que ser de personalidades alegres y sencillas.

“Cuando veo la mayoría de los desfiles, mi impresión es, ‘¿por qué están tan enojadas?’. Queremos que las mujeres sean positivas, felices y se apoyen mutuamente”, dice Ed Razek, jefe de marketing de la compañía en declaraciones para la mencionada revista de finanzas.

Los eventos de moda de Victoria’s Secret son los más vistos en todo el mundo, razón por la que los reclutadores de la empresas recorren cada año todas las pasarelas del orbe en busca de sus 100 candidatas finales para su desfile. Razek, según Forbes, afirma que hay algunas mujeres que han sido reclutadas previamente para el show y tienen contratos de ángel, pero la mayoría se tiene que ganar su lugar.

A decir del ejecutivo de Victoria´s Secret, no hay un límite de edad para las modelos de la empresa, ya que, por ejemplo, Adriana Lima tiene 34 años, una edad avanzada para las chicas de otras empresas, mientras que Taylor Hill tienen sólo 19 años.

Más allá de la edad y la personalidad, el físico es algo importante, pues generalmente las empresa suele elegir mujeres delgadas y tonificadas. Ed Razek compara el entrenamiento de un ángel con el de un deportista de alto rendimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *