El actor Shia LaBeouf fue detenido y acusado de aparecer ebrio en un espacio público tras un incidente en Austin, Texas.
El Departamento de Policía de Texas informó en un comunicado de prensa que LaBeouf fue detenido el viernes a las 7:33 de la noche.
El actor fue fichado en la cárcel del condado de Travis y puesto en libertad tras pagar una fianza, según los registros de la cárcel. En los documentos no se mencionaba a ningún abogado.
LaBeouf fue detenido en el barrio de ocio Sixth Street de la ciudad. En la zona se celebra hasta el domingo el festival de música Austin City Limits.
La policía no respondió por el momento a una solicitud de The Associated Press para dar detalles adicionales. El representante del actor no respondió de inmediato a una petición de comentarios sobre la detención.
El actor de 29 años ya había sido noticia por sus aventuras extrañas, incluida una en la que le gritó a la audiencia durante una obra de teatro en Broadway y ponerse una bolsa de papel sobre la cabeza durante el estreno de una película. Ha sido atendido por problemas de alcoholismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *