Con gran éxito y más recuperado del reciente accidente que sufrió en días pasados, así lució Alejandro Fernández en el concierto que ofreció en el Inforum de Irapuato, como parte de su gira “Confidencias” World Tour, tras diez años de no pisar tierras freseras, “El potrillo” expresó lo siguiente “Estoy muy contento de estar aquí y ahora con más coraje y más ganas de seguir realizando lo que más le gusta hacer, que es cantar”.
En punto de las 10:15 p.m; acompañado de sus músicos, coristas y mariachi, dio inició a esta velada que resultó toda un gran velada; alrededor de tres horas los irapuatenses disfrutaron de la presentación del intérprete de “A que no me dejas”.
Las primeras notas de “Concavo y convexo” se escucharon en la voz del cantante, siguiéndole temas como: “Se me va la voz”, “Le baje las estrellas” , “Hoy tengo ganas de ti”, así como uno de los temas del maestro Roberto Carlos “Deshago”.
Enseguida, el cantante pidió a todo el público se pusiera de pie para interpretar los temas “ Me hace tanto bien”, “Estuve”, “ Te amaré”, “ Te amo sin miedo”, “ Canta Corazón”, entre otros.
Con mucha tranqulidad dijo que quería que todos se pusieran cómodos, como si estuvieran en la sala de su casa, para escuchar los siguientes temas que interpretó en acústico y mismos que dedicó a los medios de comunicación a quien agradeció por apoyar cada día su música y su carrera; “Me dedique a perderte” y “Si tu supieras”.
Luego de un par de horas, el mariachi ya se preparaba para recibir al “Potrillo” quien luego hizo su aparición luciendo su traje de charro y con el tema de “Mátalas” hizo que todo el público se levantará de sus lugares y comenzará a bailar al ritmo del mariachi.
“Lastima que seas ajena” y “Abrázame” fueron otros de los temas que el artista interpretó para todas sus fans, quienes no dejaron de aventarle rosas y piropos.
“Está noche quiero agradecer a mis padres, a mis hijos, y a todo el cuerpo médico que ha estado al pendiente de mi salud, porque sin ellos estas presentaciones no hubiesen sido posible”, dijo Fernández a todo el público a quienes pidió un fuerte aplauso con mucho cariño.
“Por cierto… es la primera vez que me presentó aquí en Irapuato en concierto y esto va para todos mis confidentes…” y continúo con el show al interpretar “Loco”, “ Nube viajera”, “ Niña amada mía”, “Sin tantita pena” y “ Como quien pierde una estrella”; era ya un poco más de las doce de la noche y el cantante se despedía de su público.
¡Otra, otra, otra…! comenzaron a gritar los seguidores de Alejandro Fernández, quien regreso al escenario al interpretar un popurrí de su padre el señor Vicente Fernández, mismas que pusieron a bailar a todos, sin duda un excelente concierto se vivió en Irapuato.
Viven en Irapuato noche de “Confidencias”
El cantante recibió en su camerino a la afortunada ganadora de la promoción que realizó a través de su pagina ” Canta solo para mí”