Escenas escalofriantes que harán gritar de miedo al espectador contiene “La Cumbre Escarlata”, la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro.
Sin embargo, no solo el terror gira alrededor del filme, sino también los diferentes tipos de amor.
La película trata sobre una joven mujer (Mia Wasikowska), que se enamora de un carismático galán (Tom Hiddleston). En su casa conocerá a su celosa hermana (Jessica Chastain), y sucederán cosas muy extrañas lo que le llevará a pensar que su enamorado no es quien parece ser.
“Me siento muy cómodo con una película que tiene una propuesta visual rica, bella y potente, una película que, si se puede, temáticamente trate de algo más que sustos con personajes que me resulten personales, muy entrañables o muy terribles, que me afectan o me interesan a nivel personal.
“La película habla de diferentes tipos de amor, un amor posesivo, un amor que se sacrifica, un amor que se libera. No es una película de terror sino de un romance gótico, y en ese tipo de romance siempre hay un cruce de elementos de horror y un toque romántico. Es un 50 y 50”, declaró Del Toro en una entrevista reciente.