¿A caso el señor estuvo a punto de quedarse para siempre en los cielos?
Es la duda que sembró Rafael Amaya luego de postear el pasado fin de semana en su cuenta oficial de Twitter la frase “regresando de la muerte”.
La versión de que la vida del protagonista de “El Señor de los Cielos”, la teleserie producida por Telemundo, estuvo en riesgo, circuló desde esta semana con más fuerza en la red luego de que la revista TVyNovelas publicó que el actor fue internado inconsciente en terapia intensiva por sobredosis de drogas.
Aparentemente, quien da vida en la serie al narcotraficante Aurelio Casillas, fue trasladado al hospital Español de la Ciudad de México el pasado martes 27 de octubre a las 4:00 horas por presentar “síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por algunas drogas”, publicó la revista.
El actor fue internado en terapia intensiva del nosocomio, donde se le suministraron algunos medicamentos pero fue hasta pasado el mediodía cuando reaccionó.
Sin dar mayor explicación, dos días después, Rafael Amaya tuiteó que había regresado de la muerte, pero no hubo información oficial del caso.
Para evitar especulaciones y declaraciones, Telemundo envió un comunicado en el que habló del tema, pero sin afirmar o desmentir la versión por la que aparentemente ingresó al hospital.
“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores”, indicó el documento enviado por la cadena televisora.
“Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas merecidas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, agregó el comunicado.
La producción de “El Señor de los Cielos”, que graba actualmente su cuarta temporada y que se espera estrenar el próximo año, no hizo comentarios sobre la situación de su protagonista.
Por su parte, el sitio HuffPost Voces, continuó ayer con la primera versión y afirma que el actor se encuentra recluido en un centro de rehabilitación.
“Lo que se dice es que está internado en un centro de rehabilitación, y que la grabación del final de la cuarta temporada tendrá que postergarse hasta que Rafa se mejore.
“Todo es una incertidumbre, nadie nos dice nada de manera oficial”, dijo un compañero de Rafa en la serie “El Señor de Los Cielos” al sitio voces.huffingtonpost.com.
Sin embargo, ayer, a través de su oficina de prensa, se informó que Rafael Amaya está muy bien en todos los aspectos y que incluso el artista está tomando unas merecidas vacaciones, luego de grabar por casi 11 meses la exitosa serie y su representante además, negó la información del abuso de sustancias tóxicas.

RED DE REDES
La última vez que Rafael Amaya usó su cuenta oficial de Twitter para mandar algún mensaje, fue el pasado sábado 31 de octubre: “Actuar es manipular la mente”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *