Katy Perry fue reconocida por la revista Forbes como la cantante que más dinero ganó este 2015, al generar ingresos por 135 millones de dólares.
La estadounidense de 31 años alcanzó aquellas millonarias ganancias gracias a la venta de su música en distintas plataformas, pero el grueso provino de su última gira, Prismatic World Tour.
Perry ganó en promedio 2 millones de dólares en cada ciudad a la que llevó su espectáculo en vivo. En total ejecutó 126 conciertos.
“Me enorgullezco de mi rol como empresaria, como persona que maneja su propia compañía”, dijo la estrella a la revista Forbes tras conocer su posición en el listado.
Con una cifra mucho menor quedó su “enemiga” Taylor Swift en el segundo lugar, con 80 millones de dólares. Le siguen las mujeres de Fleetwood Mac, Stevie Nicks y Christine McVie, con 59.5 millones de dólares.
Un poco más atrás quedaron Lady Gaga y Beyoncé, con 59 millones de dólares y 54.54 millones de dólares respectivamente. La lista es completada por Britney Spears (31 millones de dólares), Jennifer Lopez (28.5 millones de dóalres), Miranda Lambert (28.5 millones de dóalres), Mariah Carey (27 millones de dólares) y Rihanna (26 millons de dólares).