La actriz Jenny McCarthy se encuentra molesta porque Charlie Sheen no le informó sobre su estado de salud.
La ex Playmate trabajó con Charlie Sheen en “Two and a half men” entre los años 2007 y 2011. Interpretó a una de sus amantes, Courtney, por lo que besó en numerosas ocasiones al actor, quien esta semana admitió ser portador del virus.
De acuerdo con El Mercurio, la actriz y modelo dijo en un programa radial que lo lógico era que se le hubiese informado del diagnóstico de su compañero.
Ella, explicó, padece herpes y siempre tiene que comunicar esta situación a sus equipos.
“Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice ‘¿Tienes herpes en los labios? Y tienes que decirlo: ‘Sí, tengo herpes’, y tienes que mostrar tus medicamentos. Por años he firmado ese papel. Ahora, al haber estado en ‘Two and a Half Men’ con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de…no sé cómo decirlo, no es un asunto delictual, pero es algo. Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación”.
“Si tienes que sincerarte cuando tienes herpes ¿Cómo no hacerlo si se trata de VIH. Miro para atrás y pienso ‘OK. Había información de interés'”, aseguró la ex conejita Playboy con evidente molestia.
“Interpretar a su amante en el programa…ugh…no es justo y da miedo”, añadió la también comediante y escritora de 43 años.
El controvertido Charlie Sheen dijo que siempre informó a sus compañeras sexuales de su estado, pero recientemente una de ellas, la pornstar Elizabeth Bentley, lo negó. No obstante, dijo que “no está molesta” porque él siempre usó preservativos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *