Después que Luis Miguel cancelara repentinamente su show este miércoles en el Auditorio Nacional, el recinto informó que la próxima fecha quedará reagendada.
“El concierto de este miércoles será reagendado este mismo año, en fecha por definir, que se dará a conocer a través de diferentes medios.
“Los boletos del concierto de este miércoles serán válidos para la nueva fecha”, se leyó en un comunicado que publicó el Coloso de Reforma a través de su cuenta de Twitter.
Al parecer Luis Miguel se retiró del show porque tenía complicaciones en su salud debido a los cambios del clima, pues días atrás se había presentado en Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

Se deslinda Auditorio Nacional 

Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, dijo que desconocía el supuesto malestar de salud del intérprete.
En entrevista con Javier Poza, lamentó lo que le ocurrió al cantante y dijo entender el enojo del público ante la suspensión de un show que ya estaba pactado meses atrás.
Estrada relató que todo parecía ir normal, pues Luis Miguel llegó al escenario como siempre lo hace, sin tomarse un tiempo en el camerino.
“Él no es de los que llega a estar en camerino, es de las personas que llega exactamente a la hora de la función, ya viene vestido. Se baja de su automóvil y llega directamente al escenario”, precisó.
Además comentó que aunque existen varios rumores de lo que pasó antes de la presentación, ellos no tuvieron conocimiento de nada. Dijo que se percató de lo ocurrido cuando terminó de hacer su habitual recorrido.
“Ya había ido yo a hacer mi recorrido habitual y de repente me acerco al escenario y me dicen que en ese momento está saliendo el artista, subo y me doy cuenta que está saliendo su automóvil”, confesó.
Fue hasta después cuando los promotores del cantante le explicaron que éste se había sentido mal y había decidido no terminar su presentación.
Tras su visita a México, donde ofrecerá más conciertos, Luis Miguel continuará su gira por Estados Unidos, para finalizar en Rosemont, Illinois el 20 de diciembre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *