El director Robert Rodríguez y el actor John Malkovich hicieron el filme “100 años”, el cual no se verá hasta 2115.

El filme, que fue protegido en una cápsula de tiempo, no será visto hasta el 18 de noviembre de 2115. La razón es porque es una promoción para el coñac Louis XIII, que en licor “ultra lujoso” que está añejado por 100 años. Las botellas están en estanterías que fueron hechas en 1915, así que se decidió hacer una pieza de arte que hable de su compromiso con la calidad.

“Louis XIII es un verdadero testamento del misterio del tiempo y buscamos crear una pieza proactiva de arte que explore la relación dinámica del pasado, presente y futuro”, dijo Ludovic du Plessis Director Ejecutivo de Louis XIII.

Se acercaron a Malkovich con una “idea”, que no fue revelada, ya que es parte del secreto y la ilusión, y también acudieron con el director Robert Rodríguez.

Ante esto, se presentaron tres avances, en los que se puede ver una sociedad futurista, más allá de la versión computarizada del mundo, una versión “post-Chernobyl y una versión de vuelta a la naturaleza. En los tráilers se quiso mostrar una visión del futuro dentro de 100 años, pero ninguno de éstos muestra algo del filme, que está en una bóveda en la casa de Louis XIII en Cognac, Francia.

Incluso el actor contribuyó con varias ideas para la creación de los avances, en los que se ve con Shuya Chang.

Las personas que podrán ver el filme serán aquellas a las que sus antecedentes se les envíe un boleto en el presente. Se repartirán 1,000 boletos a personas que hayan sido influyentes.

El filme será mostrado en un proyector, que será preservado en una bóveda también, en noviembre de 2115.

Avance del “futuro”

Avance “Naturaleza”

Avance “Retro” 

Detrás de cámaras 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *