Todo el mundo está hablando de “25”, el nuevo disco de Adele del cual se desprende su exitoso tema “Hello”.
Ahora, la estrella británica puede agregar un récord más a su álbum, pues desde su lanzamiento el 20 de noviembre en Estados Unidos, el nuevo material ha vendido más de dos millones 400 mil copias, superando el récord que tenía el grupo ‘N Sync con “No Strings Attached”.
Según Billboard, y a través de Nielsen Music, empresa que se ha dedicado a contabilizar las ventas de discos desde 1991, el tercer álbum de estudio de la cantante inglesa superó el que ‘N Sync lanzó en el 2000… ¡En tan sólo tres días!
De hecho, según la revista musical, se espera que “25” termine su primera semana debut con un total de dos millones 900 mil copias vendidas.
Y como los integrantes de la famosa banda de los 90 no son malos perdedores, dos de sus integrantes mandaron felicitaciones a Adele e incluso, uno de ellos, se declaró fan de su música.
“Bien hecho, Adele”, escribió JC Chasez a través de Twitter.
Por su parte, Joe Fatone ofreció sus impresiones a Billboard: “Los récords están hechos para ser rotos, pero con la tecnología y el moderno sistema de negocios, creí que éste (el récord de ‘N Sync) sería difícil de superar”.
“Siendo honesto, Adele es la verdad… Soy un gran fan, e incluso compre el maldito álbum”, comentó a la revista.
Además, la artista se alió con Jimmy Fallon para una nueva edición de canciones con instrumentos infantiles en “The Tonight Show”.
Con el apoyo de The Roots, Adele y Fallon se sentaron mientras ella cantaba “Hello”. Rodeados de coloridos instrumentos infantiles como xilófono, bongo y campanitas, hicieron un buen equipo, pero lo más ingenioso vino de Adele, quien sacó un teléfono de juguete en el medio de la canción, como homenaje a su video musical.
Adele anda imparable con “25”
Según Billboard, el tercer álbum de estudio de la cantante inglesa superó el que ‘N Sync lanzó en el 2000… ¡En tan sólo tres días!