Con tres años de noviazgo y uno de compromiso, Mary-Kate Olsen de 29 años de edad dio el “sí, acepto” a Oliver Sarkozy de 49 años, en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York.
Según los medios estadounidenses, la actriz y empresaria estuvo rodeada de 50 invitados, quienes no pudieron usar sus teléfonos celulares, para mantener la privacidad del evento.
Entre los detalles del enlace destacan la decoración del lugar, la cual tuvo recipientes llenos de cigarrillos, lo que permitió que los invitados fumaran toda la noche.
Olsen y el medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se conocieron en 2012 y desde entonces ella se dejó ver con el banquero en múltiples eventos.
Olsen y su hermana Ashley son reconocidas por su papel en el programa “Full House” de los años 90. Desde entonces las hermanas han desarrollado su carrera entre la actuación y la moda. Mary-Kate reconoció en 2004 padecer anorexia nerviosa.
Amor sin edad.
Olsen se una a la lista de famosos que sin importar la diferencia de edad deciden compartir su vida con personas mayores.
Amber Heard se casó con Johnny Depp quien es 23 años mayor que ella. De la misma forma George Clooney también se casó con Amal Alamuddin quien es 16 años menor que él.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se ponen a la delantera con 25 años de diferencia y más de 15 años de matrimonio con el actor.
Le siguen Thalía y Tommy Mottola con 22 años de diferencia, 15 años de casados y dos hijos. La cantante mexicana siempre busca ocasión de presumir a su esposo, ya sea en las redes sociales o en las entrevistas que da.
Nicholas Cage y Alice Kim tienen 20 años diferencia, sin embargo han logrado tener una década de relación y un hijo en común, Kal-El, primogénito para ambos.
Harrison Ford y Calista Flockhart llevan ocho años de casados y tienen 22 años de diferencia. En su momento los también actores Demi Moore y Ashton Kutcher también figuraron como una de las parejas que presumían que la edad y los 15 años de diferencia no podían separarlos. Sin embargo, el idilio sólo duró ocho años.
Mary-Kate Olsen ya es mujer casada
Mary-Kate Olsen se casó en privacidad.