La actriz Salma Hayek quiso hacer conciencia sobre la adopción de perros y compartió con sus seguidores la historia de su perrita Lupe.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó cómo fue que encontró a Lupe, a la que considera su mejor amiga, y que rescató hace 15 años en las calles de México.
“Rescaté a mi perra Lupe en las calles de México hace 15 años y ha sido mi #bff y mi gran compañera. Qué mejor manera de demostrar #amor esta Navidad que el regalo de un perro rescatado. Salvas a un perro, ahorras dinero jajajaja, pero quizá también estás salvando a la persona a quien se lo regalas, como mi Lupe me salvó a mí”, relató la mexicana.
De entre los más de 50 animales que viven en casa de Salma Hayek, Lupe es sin duda la consentida debido a los años que ha vivido a su lado. En las lista de las mascotas preferidas de la mexicana figuran el caballo que el fallecido Joan Sebastián le obsequió y los dos monos que Antonio Banderas le regaló durante la filmación de la cintaDesesperado, en 1995.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *