El director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, se ha propuesto revolucionar la industria de la moda este año.
Hace unas semanas anunció que la imagen de la próxima colección de primavera-verano 2016 sería Lightning, la heroína virtual del videojuego Final Fantasy. Junto a Tetsuya Nomura, el diseñador japonés de videojuegos, Ghesquière ha creado una campaña titulada Serie 4 que es una mezcla entre fantasía y realidad.
Pero las sorpresas no terminan aquí. La casa parisina eligió al actor, rapero, bailarín —y ahora modelo— Jaden Smith, de 17 años para protagonizar la campaña femenina fotografiada por Bruce Weber. El director creativo vestirá al hijo de Will Smith con prendas diseñadas para la mujer, pero tan versátiles que a la vista resultan unisex.
“Feliz de presentar a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16”, escribió Ghesquière en Instagram junto a una imagen del joven. En junio, el director creativo contó a la revista GQ que solo estaba expresando cómo se sentía: “Cada día cambia lo que siento por el mundo”, afirmó en junio.
Jaden Smith revoluciona Louis Vuitton
El director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, se ha propuesto revolucionar la industria de la moda este año.