El sábado 27 de febrero las instalaciones de Poliforum viajarán en el tiempo con la presentación del show británico “One Night With Queen”, creado e interpretado por Gary Mullen and The Works.
Este concierto ofrece un recorrido por las canciones emblemáticas de la banda de Freddie Mercury. La diferencia con otros tributos (tanto nacionales como internacionales) es que Gary Mullen and The Works tienen el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien declaró que el grupo es “Más que parecido” al original.
“La gira iniciará por México y sólo se presentará en algunos lugares, es una oportunidad única para verlos”, dijo Gabriel Harari, promotor del evento.
Otro distintivo de este tributo es la producción escénica, que no sólo cuenta con instrumentos originales de “los años dorados” de los intérpretes de “We are the champions”, también ofrece al público un gran desplegado de luces y efectos visuales.
“One Night With Queen” surgió en 2001 y tiene entre sus fans a personalidades como el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el cantante Rick Astley. Inclusive la banda, completada por Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentle (teclados), lanzó un exitoso DVD en vivo.
Cabe destacar que Mullen recibió personalmente la invitación del guitarrista Brian May para estar presente en el concierto realizado en Cardiff de Queen & Paul Rodgers.
Los boletos para “One Night With Queen” tienen un costo que va de los 800 pesos a los 400 pesos. El espectáculo, al que se esperán más de 6 mil personas, dará inicio a las 8 de la noche.