Luego de que el año pasado “hiciera falta” en el Palenque de la Feria, Ana Gabriel volvió a la ciudad con su gira Por ti, para siempre.

A las 11:43 de la noche una menuda figura apareció sin salir a escena y los gritos no se hicieron esperar.

La cantante se dejó ver ataviada en un traje sastre negro, con saco brilloso. “Ay amor”, fue reconocida por los asistentes que aumentaron el brillo de la artista con las luces de sus celulares.

Ese romanticismo dio paso al calor, con los temas “Mar y arena” y “Esta noche”.

“Gracias León, el año pasado falté pero lo hice para que se llenara esta noche. Bienvenidos y gracias por dejarme llegar aquí, ¡Me hacía falta venir!”, saludó la sinaloense.

“Eso es lo que hice, que me extrañaran, pero como siempre digo y lo voy a decir a donde quiera que voy y hasta los medios de comunicación ya saben que León, Guanajuato es mi amuleto de la buena suerte, por eso es que este año no podía dejar de traerles la música, las canciones, nuestro esfuerzo y nuestro amor”, agregó la estrella.

“Lo que yo quiero es que ustedes sean felices, ahora que estamos juntos, pero no lo podemos hacer solos ustedes tienen que hacer de su parte. Quiero decir gracias León por empezar esta gira de 2016 con la bendición que ustedes nos están dando, así que ya llegaron, ya estamos aquí para divertirnos”, gritó mientras se hincó para dar paso a “Destino”.

Al ritmo de “No a pedir perdón” las 6 mil 814 almas presentes, según cifras oficiales, le cantaron a los recuerdos.

Le siguieron “Cómo olvidar”, “Ahora”, “Sin problemas” y “Mi talismán”, ésta última causó euforia entre los asistentes que no tardaron en dedicarlas a quienes no estuvieron esa noche.

La llamada “Diva de América” recordó a dos grandes artistas en lo que fue su primer concierto del 2016, con “Vámonos” de José Alfredo Jiménez y “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

“No entiendo”, “Mariachi con tambor” y “A pesar de todos”, no daban tregua a las gargantas de los asistentes.

Y aunque no se puede fumar en el Centro de Espectáculos, el olor a “Cigarrillo” recorrió el lugar, para después poner a muchos a pensar si “Es demasiado tarde”, con la que arrancó aplausos que celebraban la empatía con sus situaciones sentimentales.

“En la oscuridad” sirvió para que la cantante interactuara con dos de sus músicos, lo mismo con “Cosas del amor”, que interpretó junto a una de sus coristas.

Llegaron “Evidencias”. Y de las más coreadas de la noche: “Y aquí estoy”, “Quien como tú” y “Luna”, que llenó de luces el recinto, para dar pie a la más esperada “Simplemente amigos”, que puso de pie a casi todos.

Eran la 1:18 cuando tocó el turno de que el público fuera protagonista. Al son de “Cielito lindo”, Ana Gabriel tomó una foto de todo lo que su celular permitió. Su figura salió de escena y hombres y mujeres pedían más.

La artista volvió para terminar de satisfacer a sus seguidores. 

“Esto es para ustedes y quiero que se vayan felices”, dijo la cantante cuando regresó para despedirse con “Hice bien en quererte” y “Mi gusto es”, a la 1:41 de la madrugada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *