En su programa, el conductor Jimmy Kimmel reunió a los doctores Doug Ross y Gregory House, de las series E.R. Y “Dr. House”, respectivamente.
El sketch fue presentado por Guillermo y en éste el Kimmel finge estar enfermo, por lo que llega “Ross”, quien pide un escalpelo, pero nadie le hace caso. Kimmel señala que nadie le hace caso ya que fue “algo de último minuto” y no tuvo tiempo para reunir al elenco de la serie E.R.
“Ross” pregunta por el elenco y Kimmel responde que por diversas razones no pudieron venir y si quiere cancelar estará bien.
“No, no voy a cancelar. Cuando George Clooney dice que habrá reunión, aparecerá”, dice y es aplaudido.
“Ross” pregunta si pudo traer a alguien y el conductor asegura que sí, por lo que aparece el “Dr. House”, interpretado por Hugh Laurie.
“No sabía en dónde estabas”, asegura “Ross”. “Bueno, técnicamente no estaba en ‘E.R.’, yo estaba en House”, responde Laurie, quien recibe aplausos.
Ambos doctores aseguran que deben revisar qué es lo que tiene Jimmy, por lo que levantan la manta y ven sorprendidos “el gran problema”. Señalan que es “terrible”.
“No está mal, exactamente, pero sinceramente no hago macrocirugía”, dice “House”.
Kimmel señala que operen, sin importar lo que hagan, previo a tener un “infarto”. Ambos doctores empiezan a ver opciones para poder revivirlo, hasta que “House” señala que deben hacer lo que aprendieron en la “Escuela Médica de TV”, por lo que “Ross” comienza a hacer “rap”, interpretando la canción “Rapper’s delight” para revivirlo, lo cual funciona.
Al final, ambos doctores celebran con las paletas del cardiodesfribilador.
El año pasado, Hugh Laurie y George Clooney compartieron créditos en el filme “Tomorrowland” de Disney.