Dice el dicho que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, y Vicente Fernández dará el último concierto de su carrera el 16 de abril en el Estadio Azteca.

Pero su adiós definitivo de los escenarios no es porque ya no pueda o no quiera cantar, al contrario, lo hará en un momento en el que tiene la fuerza, las ganas y la voz. 

“Yo me siento muy afortunado, muy bendecido por Dios y por tantas atenciones que me da el público. Me siento muy contento, no me retiro por falta de voz, sólo que no quiero seguir cantando cuando ya se me acabe”, dijo en entrevista telefónica.

Aclaró que no es el final de su trayectoria, pues la música es su vicio y quiere grabar más discos por muchos años más.  

“Discos tengo como 100 sin salir. Yo tengo vicio, mando a hacer arreglos y en una noche grabo 20 canciones”, aseguró “El Charro de Huentitán”. 

“Un Azteca en el Azteca” es el título del espectáculo que será gratuito y que transmitirá Televisa a México y EU, según el cantante.

“Chente” lamentó que la música vernácula no tenga tanta promoción en la radio y la televisión actualmente, salvo contadas excepciones.

“Yo quisiera que salieran muchos exponentes, pero hay muy poca difusión para la canción mexicana y en la radio nada más (ponen) a Pedro Infante, a Javier (Solís), a mí y de vez en cuando a Jorge (Negrete), que para mí es el mejor de los cuatro”, mencionó. 

Fernández cumplirá 76 años de edad el próximo 17 de febrero, y sostuvo que se encuentra excelente de salud.

“Ya la verdad me han tupido bastante, pero parece que le hago falta a mucha gente. El deseo es el de siempre, que me dé salud Nuestro Señor, pasar ese día con mi familia, como siempre”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *