Tras los ataques que recibió en redes sociales por sus comentarios que hizo respecto al dólar en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta dijo que será mucho más prudente cuando elija sobre qué hablar.
“Sobre todo en temas que tenga que ver con el País, la política y con cosas que puedan ser delicadas, como la religión. Me voy a mantener al margen”, puntualizó en entrevista.
“Cuidaré no participar en temas que hagan que un sector de la sociedad se sienta agredido”, agregó la también actriz.
La semana pasada, durante el programa matutino, la conductora dijo que el aumento en el precio del dólar no implicaba que los productos en México subieran de precio.
Esto le generó una serie de burlas, críticas y hasta amenazas de muerte, según denunció. Es por eso que, según explicó, su familia tuvo que reforzar su seguridad y la policía cibernética ya se encuentra investigando el caso.
“Hay gente que detesta a Televisa y todo lo que tenga que ver con ella. También es gente que se deja contagiar por esta ola de insultos y de mentiras, y que se suben al tren de amenazas.
“Eso es de lo más doloroso y me preocupa pensar que nuestra sociedad se ha vuelto tan intolerante”, expresó.
La presentadora reiteró que sus palabras formaron parte de una sección de finanzas y no fue una mención pagada, como se ha dicho.
“La producción se asesoró con un especialista en el tema y la gente pudo haber no estado de acuerdo. Sé que México es un País que está dolido y me incluyo.
“A mí también me preocupa lo que pasa, la economía, el querer tener un mejor País.
Pero que un comentario no te guste, no te da derecho a amenazar de muerte”, profundizó Legarreta.