Con la sencillez que lo distingue, Chuy Lizárraga se presentó con gran éxito en el cierre de conciertos que se ofrecieron en el Palenque de la Feria de León.
Cerca de las 11:15pm entre luces de colores salió al escenario el artista, conocido como “la cara alegre de la banda”, junto con su banda Tierra Sinaloense, al mismo tiempo que el mariachi tomaba su respectivo lugar en el escenario.
Los más de cinco mil espectadores apuntaban con sus celulares al escenario para captar cada momento del concierto y dedicar una que otra canción.
Entre gritos y ovaciones, el cantante se dirigió al público: “Arriba León, Guanajuato, ¡cuánto me gusta este rancho muchachos!”, expresó para posteriormente interpretar precisamente el tema “Cuánto me gusta este rancho”.
Muy a su estilo, puso a todos a bailar en los pasillos, mientras se movía por todo el escenario.
En ese momento, llegó el ritmo de “Dónde estas presumida” y las mujeres gritaron emocionadas mientras cantaban y tomaban bebidas alcohólicas.
“Yo soy el muchacho alegre” fue otra de las canciones coreadas a todo pulmón, “Serenata de un loco” y “A donde tan peinada” encendieron los ánimos en el recinto.
Lizárraga se acercó a sus seguidores en varias ocasiones para tomarse una foto con ellos y recibir flores y regalos.
Por un momento, el mariachi y su grupo Tierra Sinaloense animaron al público para bailar desde sus lugares.
“Hay que pistear que el mundo se va a acabar”, grito Chuy e interpretó “Se me sigue notando”, en la que se dedicó a pasar por la orilla del escenario para saludar a sus fans.
El mariachi comenzó a tocar las primeras notas de la famosa canción de José Alfredo Jiménez “Caminos de Guanajuato” y entre luces rojas, el Palenque resonó en una sola voz uno de los “himnos” más representativas de la cuidad.
Una fan entró al escenario y le regaló un ramo de rosas al cantante y además le mostró una pancarta con la leyenda “Chuy te amo” durante la canción “Pistear, Pistear, Pistear”; tomó entre sus manos una cerveza, la destapó y gritó “salud”.
“Ya lo se”, “Acá entre nos”, animaron cada vez más el ambiente, las parejas no paraban de bailar.
“Vamos a recordar esta noche a Julio Jaramillo, de lo mejorcito que ha dado México”, dijo el artista a su público y cantó “Amor de mis amores”.
Con un estruendoso grito de las mujeres, el intérprete comenzó a cantar los éxitos “Y que ha sido de ti”, “Te quiero hacer el amor”, “Que vueltas te da la vida” y “Te mirabas tan bonita”.
Cansados, pero llenos de emoción por disfrutar de la música de su artista favorito, los asistentes se despidieron de una noche que cerró con broche de oro las actividades del Palenque de la Feria de León.
Arman fiesta con Lizárraga
Da el cantante el último concierto del Palenque, acompañado de su banda Tierra Sinaloense y mariachi, en el que 5 mil personas bailan sin parar.