Autoridades en Washington determinaron que el responsable de matar a “Mozart”, el pastor alemán de Salma Hayek, fue su vecino pero cerraron el caso sin imputarle ningún cargo ya que, determinaron, el perro “estaba invadiendo su propiedad”. 
Policías comenzaron la investigación luego de que la actriz mexicana anunciara su muerte de su mascota el sábado pasado a través de sus redes sociales. De acuerdo con el portal TMZ, fue el propio vecino de Salma quien confesó haber disparado al canino, el cual fue encontrado con un disparo en el corazón. 
Este confesó que está harto de que los perros de la protagonista de “El cuento de los cuentos” invadan su propiedad y ataquen a sus perros, ya que esto sucede, dice, cada vez que el cuidador de Salma saca a sus mascotas a dar un paseo. 
El confeso dijo a los policías que varios perros se Hayek invadieron su garaje el día en cuestión y él usó una pistola de balines para ahuyentarlos, pero dijo que no tenía intención de matar a ningún animal. 
El portal norteamericano informó que ante la información recabada, las autoridades decidieron cerrar el caso. 

I haven’t posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother’s womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn’t deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *