Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, se encuentra desaparecido desde el 19 de febrero de 2016.
Según declaraciones de su esposa, Martha Zendejas, el comediante salió a jugar golf acompañado de su hijo, y no han vuelto a verlo.
Ella declara que no ha tenido comunicación con él y confiesa que ha recibido llamadas telefónicas donde una “supuesta voz de su esposo” le solicita dejar la casa donde vive; y después le llaman para pedirle documentos de Polo Polo. Ante estos hechos, la esposa del comediante ya puso una denuncia.
Las sospechas sobre el secuestro a manos de su propio hijo vienen de una persona cercana a la familia, quien reveló que “la mala voluntad de Polo (hijo) hacia Martha surgió cuando ella empezó a darse cuenta de los malos manejos que el hijo de Polo Polo hacía del dinero de su papa”.
Esto hizo que Zendejas tomara medidas con el dinero de Polo Polo, pero esto molestó más al hijo del comediante.
Otro hecho que hace pensar a la esposa de Polo Polo que está secuestrado por su hijo, es que a ella le informaron que el hijo del comediante habría cancelado sus próximas presentaciones.