A más de 10 años de su carrera musical, el dúo ruso t.A.T.u a quienes recordarás por sus éxitos “All the things she said”, “Not gonna get us” y “All about us”, vuelven a ser noticia.

Una de sus integrantes decidió terminar con su trayectoria en el mundo de la música a causa de un terrible error médico que la dejó sin voz.

Se trata de Julia Volkova, quien luego de padecer cáncer de tiroides,  tuvo que someterse a una operación en la que los doctores cometieron un error y dañaron sus cuerdas vocales, pese a que se había curado de su enfermedad, informó en un comunicado en ‘The Mirror’.

“Fue un momento crítico para mí. Cuando la cirugía terminó, tenía que abrir los ojos y comenzar a hablar, pero no pasó nada. Estaba susurrando (…) Olvídate de cantar, no podía ni decir hola en el teléfono, porque no me escuchaban”, explicó.

“Perdí la voz por culpa del error de los médicos. Dañaron mi nervio laríngeo. Tenía cáncer tiroideo y dañaron mi nervio laríngeo. Estoy en una etapa de mi vida en la que creo que estas enfermedades se le envían sólo a la gente fuerte”.

Aún peor que esto, sus compañeros músicos la abandonaron, se desaparecieron, incluso, Lena, ex integrante de t.A.Tu., de quien menos se lo esperaba “Oyeron mi voz después de la cirugía y se dieron cuenta de que no me necesitaban más. Nadie me llama, ni siquiera Lena”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *