María Antonieta de las Nieves dijo que está por cerrar un ciclo, pues este año “La Chilindrina” se acaba.
Durante la alombra roja de la obra “Un Picasso”, este fin de semana, la actriz se mostró molesta sobre las preguntas que le hacían, de acuerdo con el programa “Hoy”.
“¿Cómo me voy a reconciliar? Yo estoy cerrando un ciclo, voy de salida, este año ‘La Chilindrina’ se acaba”, comentó en respuesta a una pregunta sobre su posible reconciliación con Florinda Meza, su ex compañera de programa.
La actriz reprobó los comentarios que la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” hizo en torno a una presunta adicción de Ramón Valdés.
“Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro”, dijo la actriz y comentó que será un gran evento, pues es decirle adiós a una vida también.
En cuanto surgió la pregunta sobre “Don Ramón”, el esposo de la actriz, Gabriel Fernández, externó con tono molesto “no hablen de la bruja esa por favor” y continuó aún más enojado “Que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa”, mientras tanto María Antonieta trataba de calmarlo y agregó.
“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita (…) Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”, declaró.
Recientemente “La Chilindrina” publicó un libro “Había una vez una niña en una vecindad” en donde cuenta su historia. Sobre el fin del personaje aseguró que no morirá.
“‘La Chilindrina’ seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, el programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”, declaró.
Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda quería hacer con los actores.
“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás y lo que podamos hacer los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”, finalizó.