Tiene ya 21 años que murió y Selena Quintanilla sigue en el gusto de la gente, tanto que hasta la marca de cosméticos MAC la honrará con el lanzamiento de una edición limitada.
“La Reina del Tex Mex” fue la inspiración de lápices labiales en colores brillantes y atrevidos, informó PeopleStyle, quien presentó los detalles del lanzamiento.
“Quería que los colores trataran sobre ella personalmente, lo que usaba sobre y fuera del escenario”, declaró Suzette Quintanilla, hermana de Selena, en exclusiva a PeopleStyle.
“Ya tiene 21 años de haberse ido, y el hecho de que suceda esta colaboración es prácticamente increíble. Simplemente muestra el amor que le tiene su base de fans aunque se haya ido; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que murió.
“Es un gran honor que MAC colabore con el nombre de Selena y sus fans, para sus fans”.
Aunque son limitados los detalles, PeopleStyle reportó que los labiales tendrán tubos morados vibrantes.
Suzette dijo que su hermana, asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, en 1995, siempre tuvo la esperanza de tener su propia colección de maquillaje.
“Ayudar a crear esta colección me remonta a todas esas conversaciones a altas horas de la noche en nuestro autobús de giras, cuando ella hablaba de tener su propia línea de maquillaje algún día”, señaló.
“Si Selena estuviera aquí, estaría más que feliz porque sucediera esto. Se está haciendo historia”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *