A través de un comunicado, el cantante Lupillo Rivera agradeció a sus seguidores el apoyo brindado tras el intento de secuestro exprés que sufrió parte su equipo de colaboradores luego de una presentación en Petlalcingo, Puebla.
El intérprete informó que él y su equipo se encuentran bien de salud, recuperándose del shock emocional.
El cantante no emitirá declaración alguna, para no entorpecer las investigaciones de las autoridades que están en proceso.
A continuación el comunicado completo:
“Por medio del presente comunicado deseamos primeramente agradecerle a nuestros amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación, empresarios y publico pór sus muestras de apoyo y solidaridad hacia el sr. Lupillo Rivera, derivado de los infortunados sucesos, del pasado fin de semana al termino de su presentación en Petlalcingo, Puebla.
El secuestro express del que fueron víctimas parte del equipo de trabajo del artista culmino en la detención de uno los agresores, por lo que también hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, estatales y federales que de manera expedita les brindaron su apreciable ayuda.
Por la naturaleza del hecho el Sr. Lupillo rivera fue víctima de gran estrés y angustia por tal motivo no emitirá declaración alguna con el objetivo primero de no revivir la experiencia sucedida, y segundo de no entorpecer las investigaciones de las autoridades que aun continúan.
El Sr. Lupillo Rivera y su equipo de trabajo se declaran ajenos a cualquier comentario o declaración relacionada a los hechos que sean emitidas al respecto y se deslindan de cualquier opinión que expresen terceras personas o quienes estuvieron presentes en dicho evento.
Agradecemos su interés, actualmente Lupillo Rivera y su equipo de colaboradores involucrados se encuentran bien de salud, recuperándose del shock emocional causado por este secuestro y amenazas recibidas, esperando volver pronto así los escenarios para interactuar con su publico querido”.