Si bien hace unas semanas se dio a conocer que tenía un romance secreto con Gabriel Soto a pesar de que el actor es casado, Marjorie de Sousa dice estar enfocada en su trabajo. 

“Estoy cansada de los que creen que soy una facilota, no soy una de esas, señores van y vienen pero ninguno es para mí. Primero necesito admirar a mi enamorado y luego es que me entrego”, dijo la venezolana según el portal “La Botana”. 

“Ahora estoy enfocada en mi carrera, pero mentiría si dijera que no me gustaría tener a alguien con quien compartir todo, sí pienso en una boda, no me imagino soltera el resto de mi vida”, enfatizó la artista, quien también fue ligada a Julión Álvarez y Adrián Uribe. 

Fotos sí causaron “fractura”

Gabriel Soto aceptó que las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa si causaron una “fractura” en la relación con su esposa Geraldine Bazán, sin embargo, afirma “están muy bien y tomándolo como lo que fue”. 

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan pero creo es el precio de ser famoso”, dijo Soto. 

El actor aseguró que se encuentran solucionando sus problemas en casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *