En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el conductor Luis Alberto Ordaz, conocido como “Rey Grupero”, señalado como uno de los presuntos culpables de agreder a Andrea Noel, señaló que ella se “cuelga de la fama de ellos”.
Señaló que él no fue la persona que cometió dicho acto, así como que su compañero tampoco fue.
“Jamás hemos trolleado a una mujer, jamás en la vida le hemos bajado el calzón a alguien”, aseguró.
“Respetamos al 100% a la mujer. Incluso cuando nos dicen que besamos a las actrices, las alcanzamos, le pedimos una disculpa y les pedimos que autoricen sacar su imagen en televisión”, declaró.
Sobre el acto, apuntó que la periodista quiere colgarse de su fama, “de una forma alevosa y ventajosa”, por lo que su programa “Master Troll” ya no será transmitido, el cual, afirmó, les costó un año en producir y por el cual el director general de Telehit, Guillermo del Bosque les había dado la confianza con tres repeticiones a la semana.
Señaló que la periodista quiere causar polémica, ya que quiere ser “famosa y reconocida”.
Acerca de su compañero Andoni Echave, “Rey Grupero” negó que él haya sido, así como irá a declarar por un favor a él.
El pasado 9 de marzo, Andrea Noel difundió un video en el que transitaba por la colonia Hipódromo, cuando fue atacada por un hombre que le bajó la ropa interior.
El pasado fin de semana, en redes sociales se señaló a Rey Grupero como el presunto culpable. Ayer, se dijo que su compañero habría sido quien atacó a la periodista.
Si alguien reconoce a este imbécil, favor de identificarlo. Women should be able to walk safely. #FelizDiaDeLaMujer pic.twitter.com/U7flOoJoks — Andrea Noel ß (@metabolizedjunk) March 9, 2016
La Procuraduría de la Ciudad de México informó que ya tiene identificado al agresor, quien ya declaró por tocamiento, pero no se reveló la identidad de éste.