No sólo la música llamó la atención en el Festival Vive Latino, sino también las actividades alternas a los conciertos.

El temazcal ‘Clan del Fuego’ frente al tráfico de miles de fans de la música, llevó a más de uno a formarse para limpiarse de todo mal. 

“Lo hacemos gratis como servicio a la comunidad, el que se quiera acercar estamos disponibles”, dijo uno de los chamanes para am.

Durante el transcurso de los conciertos el pasado fin de semana, un grupo de militares ‘armados’ con dardos de mezcal, fueron la sensación. “Pelotón de la muerte”, es un grupo de jóvenes artesanos del mezcal, que ofertaron sus bebidas “de los dioses”.

“Está súper bien, porque te dan un hielito y unos dardos de mezcal, así ya no hay necesidad de buscarlos porque tienes todas tus bebidas garantizadas en un especie de chaleco”, dijo Farit Terrones, asistente al Vive Latino.

A los alrededores, los Food Trucks fueron la sensación de la tarde, desde nachos, hamburguesas y toda clase de tacos, saciaron el hambre de los asistentes, que combinaron con cerveza de 100 pesos el vaso.

Los puestos de playeras, a un costo de 200 mínimo, jamás lucieron vacíos, para llevarse el recuerdo de haber estado en la edición #17 del Festival. También estuvieron a la venta, las clásicas máscaras de luchador.

La zona Vans ofreció la oportunidad de patinar, al sonido de los headliners o los talentos.

Además, la Carpa Ambulante ofreció los documentales “El camino más largo”, “Janis: little girl blue” y “Scott Walker: 30 century man”.

Las más de 300 personas, 100 por función (el sábado), ocuparon sus ‘asientos’ recostados. 

“Sí venimos a ver grupos, pero un descanso no está mal”, dijo una pareja que decidió quedarse un rato.

Artistas como Bunbury, Blur, David Bowie, Janis Joplin, Scott Walker, fueron homenajeados y recordados como iconos de la música.

Y antes de ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez, las personas pudieron disfrutar de un espectáculo protagonizado por luchadores.

 

¡Divierten con stand up!

 

El último día del Vive Latino presentó algo más que música: una tanda de StandUp Comedy.

Carlos Ballarta, El Diablito, Alexis De Anda, Ricardo O’Farrill, Mauricio Nieto, Alex Fernández, Silva de Alegría, Sofía Niño de Rivera, fueron los comediantes que inyectaron humor a los visitantes al Vive.

Con rutinas de más una hora, en la que abordaron temas como la infidelidad, mujeres, política y la realidad de muchas parejas, es que los comediantes atraparon el gusto, no sólo de los presentes, sino de músicos como Paco Huidobro de Fobia, a quien algunos de sus fans le tomaron fotografías.

“Es la primera vez que lo hacemos y espero se la pasen bien, soy Mau Nieto, hasta la próxima”, dijo uno de los comediantes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *