Tras la sorpresiva muerte de Cristian Landon, actor y conductor de Televisión Azteca, se revelaron algunos detalles de la vida del joven de 21 años.
En el programa “Ventaneando” se informó que Cristian envió desde su natal Uruguay la solicitud para formar parte del Cefac de Azteca, en donde fue aceptado, por lo que se trasladó a nuestro país sin que alguien de su familia lo acompañara.
De acuerdo con la misma emisión, el viernes Landon acudió a sus clases en el Cefac como de costumbre, pero no quiso quedarse a la última lección del día, la de danza que, según Daniel Bisogno, era la que más le gustaba.
Bisogno además reveló que el joven pasaba por un momento difícil en lo anímico. “Había tenido ya algunas visitas a un terapeuta. Estaba pasando por un proceso depresivo”.
Se dio a conocer que Landon se despidió de su pareja ese día de lo más normal.
Al parecer, Landon se arrojó de un quinto piso en el edificio donde vivía al sur de la Ciudad. Minutos antes había publicado en Twitter el mensaje: “Hay veces que por mas que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”.
Pati Chapoy informó que Azteca está trayendo a México a la mamá del joven y correrá con los gastos relacionados. Aún no se sabe si trasladará a Uruguay el cuerpo del joven o será cremado.
Aseguran que padecía bulimia
Aunque se cree que las causas de su muerte están ligadas a su depresión, una fuente cercana a Landon, señaló que Cristian padecía bulimia.
A pesar de las declaraciones de esta fuente, no hay nada confirmado.