Victoria Beckham reveló que durante sus presentaciones en directo con las Spice Girls los productores apagaban su micrófono, pues no estaban muy seguros de sus dotes musicales.
“En los conciertos, normalmente apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantaran”, aseguró la ex compañera de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B.
De acuerdo con El País, tras la confesión, la esposa de David Beckham hizo alusión al éxito que tiene ahora en el mundo de la moda.
“Finalmente, mi micrófono está conectado”, dijo Victoria.
La exitosa diseñadora de moda cree que ella era la integrante más sensata del grupo ya que, mientras sus compañeras se dejaban llevar, Victoria se preocupaba de las consecuencias que podían ocasionar sus locuras.
“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata.
“Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, aseguró.
Para Victoria, ser catalogada como Posh Spice nunca le supuso ningún problema, ya que siempre salía ganando a la hora de elegir vestuario.
“Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa de mie*da que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviese mi vestidito de Gucci”, confesó.
Los rumores apuntan a un posible reencuentro entre las integrantes de la popular agrupación a finales de año, aunque con estas declaraciones la participación de la inglesa de 42 años está en duda.