Han pasado 25 años desde que se convirtió en Miss Universo y Lupita Jones luce más radiante que nunca. La razón es que está enamorada y hace poco formalizó su noviazgo con el empresario Marco Bautista.

“Hay que echarle ganas (para verse bien), construirse en todos los aspectos y mantener una disciplina de vida en hábitos saludables. Tener tu mente ocupada en cosas positivas y creativas. 

“Obviamente la felicidad es parte de que te veas y te sientas bien”, dijo Jones en entrevista.
Tras 16 años de haberse divorciado de Simon Charaf, padre de su hijo Simón, la también actriz vuelve a tener planes de boda. Sin embargo, tanto ella como su pareja, quien se dedica al negocio de la construcción, prefieren reservarse los detalles de su historia de amor y de su futuro matrimonio.

“Estamos muy contentos en nuestra relación y confiamos en que las cosas se sigan dando bien. Ojalá podamos concretar nuestro deseo de estar juntos. 

“No hemos pensado en nada de eso (vestido o lugar), nada más en las ganas estar juntos y que suceda pronto, cuando tenga que pasar. Estamos listos para que así sea”, agregó la también modelo. 

Busca otra corona para México

La directora de la organización Nuestra Belleza tiene claro su compromiso de conseguir otra corona más para México. Sin embargo, también trabaja para fomentar el bienestar y salud de las jóvenes concursantes.

“(Aconsejo) que no basen su éxito únicamente en su aspecto físico. Hay que prepararse y desarrollar otro tipo de habilidades y cualidades para permanecer. La belleza no se acaba, se transforma.

“Asimismo, a nivel interno tienes que ir llevando esta transformación, fortaleciendo tu capacidad desde adentro. Confiar más en lo que puedes hacer, que en cómo te ves”, consideró. 

La pareja asistió al primer aniversario en cartelera del musical “El Rey León”, celebrado este miércoles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *