El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello parece haber dejado finalmente atrás las dificultades por los problemas de salud del actor.
El intérprete estadounidense fue operado de apendicitis a finales del pasado mes, y desde entonces había permanecido totalmente alejado.
Pero ahora la colombiana publicó en su perfil de Instagram una imagen para complacer a sus miles de seguidores, en la que la pareja disfruta de un “té de domingo”.
La publicación sirvió para confirmar que Joe se encuentra perfectamente y dispuesto a retomar sus compromisos profesionales.
Aunque esta supone la primera aparición pública visible del actor, poco después de pasar por el quirófano, Joe hizo una excepción en su pretensión de mantenerse temporalmente alejado de las redes sociales para agradecerle a su esposa sus constantes cuidados.
“Amo a mi mujer”, se limitó a escribir en su perfil de Twitter.
Sofía contextualizó sus palabras: “Siempre le trato de una forma muy especial, así que ese debió de ser simplemente un día normal. ¡Así soy yo!”, expresó en “Entertainment Tonight”.