Los corazones rotos sanan y las relaciones se renuevan.
“Chico conoce a Chica” es una obra esperanzadora que no sólo es un reflejo de lo que atraviesan muchas parejas, sino que es garantía de un rato de diversión con los actores Vanessa Claudio, Gonzalo García Vivanco, Lambda García y Cecilia Ponce.
En entrevista telefónica con am, Ponce platicó sobre la obra que llega este miércoles.
“Espero que vaya mucha gente, que se vayan a divertir, a reírse de ustedes mismos, van a ver un poco más del amor, el tema del que hablamos todos, que tanto nos preocupa, que tanto nos alegra, es una obra esperanzadora como bien hemos dicho, porque te deja un bonito mensaje.
“Son cuatro personajes que están en un vaivén del amor, son temas que hemos vivido o lo haremos y por eso es que uno va a divertirse, la garantía es que mientras más sufrimos nosotros arriba, ustedes más se divierten en la sala”, aseguró.
“Chico conoce a chica” es una historia sobre el amor perdido, el amor descubierto y el amor reencontrado. Cuatro personajes cuyas vidas afectivas están entrelazadas por la educación, y los fantasmas del pasado, el que parece amenazar su futuro amoroso. Es dirigida por Carlos Quintanilla y escrita por Adriana Pelusi, ganadora del premio nacional de Dramaturgia.
“¡Imagínate que belleza de obra! Estamos dirigidos por Carlos Quintanilla, fue escrita por Adriana Pelusi, nosotros haciendo nuestra luchita arriba del escenario. Para mí ha sido un placer trabajar con ellos, puro talento entre joven y maduro. Recibí la invitación por parte del director de talento de Tv Azteca, casualmente fui a ver un montaje de este dúo dinámico de Pelusi-Quintanilla, dije: ‘¡WOW!, quiero trabajar con ellos’, no se había dado, así que después las cosas se acomodaron, acepté de inmediato”, platicó.
No sólo eso, también marca el regreso de Tv Azteca al teatro, en un mundo inundado por las plataformas digitales.
“Que te escojan para un proyecto al que le tienen tanta fe, es de agradecer, es una gran oportunidad. Que la gente siga yendo al teatro está padrísimo, ¡es mágico!, todo funciona ahí, cada función es diferente, el clima, el tráfico, hace que todo sea distinto.
“Es un súper reto y una bendición poder hacer teatro hoy en día y más cuando tienes el apoyo de una empresa atrás”.
Con una duración de hora y 20 minutos, es el reflejo de dos meses de ensayos. Por el momento, Ceci Ponce se mantendrá ocupada con este proyecto.
“Estoy totalmente enfocada a esto, aunque no se sabe, de repente puedes estar con esto y mañana recibes un llamado para hacer otra cosa, no se sabe”, finalizó.